martes, 8 de septiembre de 2009

VACACIONES 2009

Con retraso...pero más vale tarde que nunca.
Este blog esta dedicado exclusivamente a la música y al cine, como ya dije en sus origenes...más esto no resulta ningún impedimento a la hora de hablar de mis vacaciones de verano.



Nuestra aventura comenzó en Zaragoza, donde aparte de visitar a la familia e ir al Soto nos pasamos por la tienda Dysney y por El Plata, en este último haré incapié, ya que es un cabaret típico de allí donde se cantan jotas y bailarines y bailarinas hacen espectáculos un tanto picantuelos.
Con Bowie y Costello de música de fondo pusimos rumbo a Barcelona. Antes de llegar a la capital catalana hicimos una breve parada en Lleida, allí descubrí un disco, que cuando lo encuentre formará parte de mi colección, los temas recopilados de las películas del gran Tarantino.

En Barcelona estaríamos cuatro días, el día 21 Madonna actuó en concierto en el Estadí Olimpyc, no fuimos, más no nos perdimos el "pequeño" espectáculo de los fans en la plaza de Espanya, ese mismo día cenamos en el Hard Rock, rodeados por las guitarras de Paul Stanley, de KISS. Visitamos el Tibidabo, el Camp Nou, el Parque Güell, las Ramblas... Asistimos a una exposición sobre los efectos especiales en el cine( Hellboy, El Laberinto del Fauno, El Orfanato...) y nuestra última noche fuimos al maremagnum donde un grupo de no menos de treinta personas estaban bailando un tango.

Unos días después cogimos un avión que nos llevaría a tierras inglesas, concretamente a Londres. Durante el viaje me deleite los oidos con música del maestro Vega, Bon Jovi y Vetusta Morla.
Nos alojamos en un "hotel" llamado Shakespeare Hotel, y durante nuestra estancia en la ciudad de Londres visitamos, Hyde Park donde vimos la estatua de Peter Pan que aparece en la película Hook, Belgrabia(conocido como el barrio de las embajadas), Harrods,Piccadilly Circus, Covent Garden( donde había unos irlandeses bailando y cantando), el Museo Britanico, aquí nos encontramos a Manuel Rivas, el Soho, Leithester Square(la plaza de los cines y de los grandes estrenos ingleses), London eye, el punte de Westminster, el Parlamento( el cual en su día lo intentó volar Guy Fawkes), el Big Ben, fuimos al Madame Tussauds(el museo de cera), allí nos pudimos fotografiar con grandes del cine, como Harrison Ford, Sean Connery, Johnny Depp, Samuel L Jackson o Leo Dicaprio y también con genios de la música como Jimmy Hendrix, The Beatles o Freddy Mercury entre otros.

Otras de nuestras paradas fuerons King Cross, en cuya estación se encuentra el andén nueve y tres cuartos de Harry Potter,Nothing Hill, La Torre de Londres, Buckinham, San James Park( donde se rodó la primera escena de Los 101 dalmatas), el Puente de Londres, Camden, San Bartholomew the Great, donde se rueda una de las escenas de Shakespeare in Love (cuando el prometido de Viola, le anuncia a esta que su poeta a muerto) y la abadía de Westminster.
El día 27 tomamos el avión que nos traería de vuelta a España, a Girona en concreto, de aquí pusimos rumbo hacía Pineda de mar, donde me acogerían unos días, duranto esta semanita que casi pasé allí, fuimos a la playa, nos bañamos en la piscina, nos encontramos a un pequeño Gamusín, jugamos a juegos de mesa como son el Rumicub y la Canasta, comimos(aisss que bien que comimos...), visitamos Badalona y vimos la nueva película de Dysney, a la que le dedicaré un espacio aparte en la próxima actualización.


De vuelta hacía tierras gallegas sonaba la banda sonora de Casi Famosos, con temas de Lynyrd Skynyrd, The Who, Led Zeppelin, Bowie... la banda sonora de School of Rock y The Killers.

No se me han de olvidar tampoco los días que pasé en Arzua, en donde aparte de viciarnos a la consola y dibujar, nos estuvimos sacando fotos a lo más estilo Beatles, descubriendo nuestro futuro Rancho, llorando con Los puentes de Madison , bañandonos en la piscina, jugando al tiburon y a los caballos.


Así que hoy esta actualización se la tengo que dedicar a toda la gente que hizo que estas fueran unas grandes vacaciones.





2 comentarios:

Ely dijo...

P
R
I
M
I
!!!!!!!!! xDDD
me molaaaa xDDDD
es una pasada la actualizacion me gusto mucho muchooo!!!
un bikoo nenaaaaaa!! :)

lmesteban dijo...

Estupenda resumen de las vacaciones Puchy. Se nota que lo pasaste muy bien, aunque seguro que hubo de todo un poco.....

Gracias por acordarte de los que tuvimos algo que ver en ellas. Eres un solete ;)))

Espero ansioso tu próximo cuaderno de Bitácora.

Muuuuuuuuuuakkkkkk